27 abr. 2014

Samsung Galaxy S4 Acceso root en Android 4.3

Samsung Galaxy S4 Acceso root en Android 4.3
si cuentas con Samsung Galaxy S4. Si además lo has conseguido con Android 4.3, te gusta personalizar tu dispositivo al máximo y de momento no te ha dado por rootear el móvil, ya sea por pereza o por desconocimiento, ya no tienes opción, pues aquí te traemos un tutorial sencillísimo con el que conseguir convertirte en súper usuario de tu Galaxy S4 con Android 4.3 obteniendo acceso root.

1. PRIMER PASO
En primer lugar comprobaremos que la aplicación que vamos a utilizar es compatible con nuestro dispositivo. Para ello descargamos de forma gratuita * Sixaxis Compatibility Checker desde Google Play. Si el resultado es positivo, entonces podemos seguir con el tutorial. Lo siguiente es descargar la aplicación * Sixaxis Controller. Dejamos que se instale y le otorgamos los permisos que nos pide para que funcione correctamente.
Descarga la aplicación TWRP desde Google Play y guárdala en la memoria interna del dispositivo.


Play Store

QR Code

2. SEGUNDO PASO
Apaga tu dispositivo y enciéndelo en  modo Fastboot. Eso se hace presionando al mismo tiempo el botón de encendido y el de bajar volumen. De esta forma podemos hacer un flash recovery con el nombre TWRP.img y para flashear nuestro teléfono.

3. SEGUNDO PASO
Cuando hemos terminado esta acción volvemos a apagar el terminal y lo encendemos como antes, presionando al mismo tiempo los botones de encendido y el de bajar volumen. Esto lo hacemos para reiniciar el dispositivo en modo Recovery.




4. SEGUNDO PASO
En la aplicación TWRP seleccionamos el modo Sideload y flasheamos el archivo SuperSU 1-45.zip y cuando termine ya debemos tener nuestro Galaxy S4 rooteado.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes