5.01.2014

Actualización de Android 4.4.2 KitKat llega al LG G2, LG G Pad 8.3 y LG L9 II

Actualización de Android 4.4.2 KitKat llega al LG G2, LG G Pad 8.3 y LG L9 II
Actualización de Android 4.4.2 KitKat llega al LG G2, LG G Pad 8.3 y LG L9 II
actualización de software para la versión del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat en algunos de sus equipos más potentes. En concreto, los usuarios de los equipos LG G2 que tengan un terminal libre deberían recibir la opción de actualizar el equipo a lo largo de las próximas horas y días. Además, los usuarios que cuenten con un terminal LG L9 II o un tablet LG G Pad 8.3 también podrán actualizar sus equipos en poco tiempo. Te contamos todos los detalles sobre este proceso y las novedades que trae la actualización Android 4.4.2 KitKat.

La compañía coreana ha comenzado a enviar la actualización de Android 4.4 KitKat a los usuarios que tengan uno de sus smartphones LG G2 libres. Esta actualización llega a través de la red y genera una notificación en la pantalla del teléfono para que el usuario pueda descargar el paquete. No obstante, si queremos hacer este paso cuando antes podemos probar a ir a la configuración del equipo, dentro de la pestaña General. La última de las opciones tiene el nombre de “Acerca del dispositivo”. Una vez pinchamos seleccionamos la opción “Actualizar” y el teléfono buscará las últimas actualizaciones (en caso de que ya están disponibles). Como suele ocurrir con este tipo de procesos, la actualización llegará de manera escalonada a los usuarios así que todavía puede haber un tiempo de espera de unos días para algunos terminales.

La llegada de esta actualización a los móviles que estén sujetos a las operadoras tardarán unas semanas más, hasta que empresas como Vodafone o Movistar comprueben que sus añadidos funcionen de manera correcta en el teléfono. La actualización Android 4.4.2 KitKat también llega a los modelos LG L9 II (en este caso tanto a la versión libre del equipo como a los equipos con Vodafone) y al tablet LG G Pad 8.3.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes