20 may. 2014

ESPN transmitirá los partidos del Mundial a través de su app

ESPN
ESPN transmitirá los partidos del Mundial a través de su app
La cadena transmitirá los 64 partidos a través de WatchESPN, disponible para celulares, tabletas, consolas y cajas de 'streaming'.
la cadena de deportes ESPN anunció que ofrecerá los 64 partidos del Mundial de Brasil, además de análisis y entrevistas, vía Internet a través de WatchESPN.com y a través de su app WatchESPN para teléfonos, tabletas, consolas y cajas de streaming. Esto significa que mientras esperas abordar tu tren o caminas por la calle, no tendrás que perderte ni un solo gol.
“Todos los fans del deporte se unen para ver la Copa Mundial de Brasil, y no hay mejor momento ni mejor oportunidad de conectar a todos los aficionados globalmente a través de ESPN que ahora”, dijo John Kosner, vicepresidente ejecutivo de ESPN para medios digitales e impresos. 

“Al crear una experiencia completa en directo, personal y social, daremos nuestro máximo esfuerzo para darle a los fanáticos en donde quiera que estén, a cualquier hora y a través de cualquier dispositivo acceso a cada partido, gol, jugador, noticia y comentario. Será un esfuerzo global apropiado para los eventos en Brasil”.

Sin embargo, a pesar que la cadena dice que esta oferta es para un público global, actualmente ni la página ni el app están disponibles en español. A las preguntas de CNET en Español, ESPN contestó que no tiene licencia para transmitir los partidos fuera de EE.UU. –excepto en Brasil– por vía del app. La cadena no ofrecerá ni la página, ni el app en español. Los derechos para transmitir los partidos del Mundial en español los tiene la cadena Univisión en EE.UU..

Además, ESPN transmitirá los partidos por sus canales de cable. Pero, si no tienes una conexión a cable pero sí a Internet podrás ver los partidos a través de streaming vía el app WatchESPN con una suscripción de oro a Xbox Live,  o por Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

Y si quieres más contenido, la página web ESPN FC también lanzará un app nuevo gratuito para iOS y Android. Además, ESPN FC actualizará su sitio web a finales de mayo. Este app sí estará disponible en español.
Una de las características interesantes del app es que destacará momentos importantes en video de cada partido. Todos los aficionados alrededor del mundo tendrán acceso a los videos de comentarios y a la cobertura desde el estudio. Al terminar la Copa Mundial, el app seguirá enfocado al fútbol y seguirá las ligas de Europa, México y EE.UU.

ESPN

Play Store
QR Code
ESPN

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes