11 may. 2014

Flipboard actualización, novedades y mejoras

Flipboard actualización, novedades y mejorasFlipboard actualización, novedades y mejoras
Flipboard para Android se actualizará próximamente donde incorporará una renovación total, pues de momento solamente lo podemos encontrar en fase beta. La novedad más importante es su inédita interfaz, pues es intuitiva, clara, renovada y sencilla, una característica que mejora notablemente la experiencia al lector de noticias personalizadas.

Flipboard incorpora nueva interfaz en su actualización
El lector de noticias personalizadas Flipboard, tiene una nueva interfaz más simple e intuitiva, como mencionábamos al inicio de este artículo, y es que es la novedad más atractiva dado que puede aportar un plus a su productividad. Podemos decir que su actualización se ha centrado en su diseño en el momento de leer noticias ya que han integrado Cover Stories, una función que nos mostrará noticias destacadas de los temas de nuestro interés.

Además han mejorado el servicio offline, pues en su versión anterior generaba algunos problemas cuando queríamos navegar sin internet, también han optimizado el rendimiento cuando vamos a deslizarnos por la aplicación de noticias.

Para los que queremos tener lo último en aplicaciones, podemos descargar la versión beta, donde encontraremos estas novedades y mejoras de Flipboard, para ello debemos unirnos al grupo betatester y así obtener la última actualización. Si aún no tenemos esta app para noticias, podremos descargarlo en el siguiente enlace: Descargar Flipboard para Android

Flipboard actualización, novedades y mejoras

Play Store
QR Code
Flipboard actualización, novedades y mejoras

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes