23 may. 2014

Google Play: Nueva método de pago Paypal

Google Play: Nueva método de pago Paypal
Nueva versión de la Play Store con soporte a PayPal y alguna mejora visual [Descarga APK]
Google Play se ha convertido en el hogar de millones de aplicaciones, juegos, música, películas y mucho más. Google sabe la gran importancia que tiene en el ecosistema Android y está continuamente mejorándolo, tanto en la versión web como en la aplicación para Android. Según la compañía, durante el pasado año las ventas de Apps crecieron más de un 300% y sobre todo han aumentado las compras internacionales.

PayPal se une como forma de pago a Play
Fuente: elandroidelibre.com

Ahora, para aprovechar ese tirón y seguir mejorando las cifras han decidido ampliar las formas de pago en Google Play, que hasta ahora se basaban únicamente en tarjetas de créditos y tarjetas regalo. A partir de hoy, se irá implementando el pago con PayPal en 12 Paises, incluyendo Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

De este modo, cuando vayas a realizar una compra en Google Play, te aparecerán varias opciones de pago (como en el gif superior), podrás elegir PayPal e iniciar sesión con tu cuenta. Fácil, rápido y seguro, como hasta ahora habías estado haciendo en cualquier compra por la red. Un gran paso para unir una de las mayores plataformas de pagos con la gran tienda de aplicaciones de Android, un rumor que ya saltó hace años y que por fin se lleva a cabo.





Descarga e instala la última versión; Google Play Store 4.8

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes