11 may. 2014

WhatsApp actualización, novedades y mejoras

Whatsapp actualización, novedades y mejoras
Whatsapp, aplicacion Android se han actualizado recientemente, donde incorpora novedades y mejoras en su funcionamiento. La primera de ellas es su nueva versión en la Play Store de Google, pues ha pasado de la versión 2.11896 a la inédita versión 2.11.238.

WhatsApp para Android se actualiza
Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería más populares y se ha actualizado incorporando la opción para ocultar notificaciones cuando vamos a silenciar los grupos, esta opción es para aquellos que no desean recibir notificaciones de los mismos.

Esta nueva actualización no se encuentra en la página oficial de la app de mensajería, lo podemos descargar en la Play Store de Google, además dejamos el enlace de descarga de la inédita versión al final de este párrafo. En esta actualización podremos borrar archivos de música o vídeo al borrar mensajes, esta opción es para eliminar las dos cosas al mismo tiempo y no tener que ir por partes.
La nueva versión de Whatsapp para Android: Descargar Whatsapp para Android

Aplicacion WhatsApp APK

Play Store
QR Code
Whatsapp actualización, novedades y mejoras

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes