7.10.2014

Las mejores aplicaciones de Karaoke para tu Android

Las mejores aplicaciones de Karaoke para tu Android 

Las mejores aplicaciones de Karaoke para tu Android
Los smartphones están diseñados para las comunicaciones -siguen siendo un teléfono- y disponen de miles de utilidades para transformarlos en herramientas, la verdad es que si hay algo que triunfa en el mercado Android son las aplicaciones para divertirse sólo o en compañía. Presentamos las mejores aplicaciones Android para divertirse cantando karaoke que solo lo encontraras en TodoAndroidOnline.

StarMaker
Sin duda alguna StarMaker es la aplicación de karaoke fundamental para todos aquellos que quieren convertirse en artistas de la música. Se trata de hacer un “selfie musical”, es decir, grabarte a ti mismo cantando canciones, con la ayuda de las indicaciones que te da la aplicación para acertar correctamente con el tono de la música. Dispone de un catálogo con muchas canciones que puedes ir desbloqueando cuantos más vídeos realices, y de estrellas de la música actual como Pharrell Williams, Rihanna, o John Legend.


Las mejores aplicaciones de Karaoke para tu Android
Play Store
QR Code

Sing! Karaoke
Otra de las aplicaciones de karaoke más importantes de Google Play es Sing! Karaoke. Puedes elegir las canciones que más te gustan en su gran base de datos de música, y cuando se reproduzcan podrás ver la línea de tonos para ayudarte a entonar correctamente así como la letra de las canciones. Podrás compartir las canciones que grabes con todo el mundo a través de redes sociales e incluso competir con gente de todo el mundo para llevarte la mejor puntuación y convertirte en una estrella en internet.


Las mejores aplicaciones de Karaoke para tu Android
Play Store
QR Code

Karaoke cantar y grabar
El catálogo de canciones de Yokee es enorme y crece cada día, y quizás ahí reside parte del secreto de su éxito. Puedes cantar sólo o en compañía y hacer competiciones con tus amigos, y grabar vuestras actuaciones para compartirlas en las redes sociales. Dispone incluso de efectos que puedes aplicar a las voces para mejorar el resultado final. Yokee utiliza la audioteca de Youtube para buscar las mejores fuentes y las canciones más famosas.


Las mejores aplicaciones de Karaoke para tu Android
Play Store
QR Code

Karaoke Video
Karaoke Video es una aplicación Android que está enfocada a que te grabes en vídeo cantando las canciones que más te gustan a través de su karaoke. Puedes utilizar su potente buscador para encontrar las canciones que más te gustan en internet. Prepara el escenario -tu dormitorio, un salón, en la piscina…- en el que vas a cantar, y cuando la música comience disponte a dejar el alma en cada nota. Los vídeos resultantes los puedes compartir en redes sociales o colgar en Youtube.


Las mejores aplicaciones de Karaoke para tu Android
Play Store
QR Code

Videoke King
A diferencia de las anteriores aplicaciones, Videoke King utiliza música en formato MIDI sobre la que podrás cantar con tu propio estilo. Es la aplicación más parecida a lo que se conoce tradicionalmente como karaoke, con la música que suena de fondo y las letras que van apareciendo secuencialmente en la pantalla para que cantes al ritmo de la melodía. Después de descargarte la aplicación debes ir eligiendo una por una las canciones que quieres descargar, evitando así un peso excesivo de la aplicación.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes