7.10.2014

Los mejores juegos HD para LG G3


Los mejores juegos HD para LG G3

Los mejores juegos HD para LG G3Si tenemos un LG G3, con su pantalla de 5,5, pulgadas y su resolución QHD, sin duda no puedes perder la oportunidad de exprimir al máximo la enorme calidad gráfica que muchos juegos ponen en su desarrollo, juegos en 3D con motores gráficos excepcionales sólo aptos para móviles de alta gama. Presentamos los mejores juegos HD, con títulos como The Walking Dead Season Two, NOVA 3, Asphalt 8 Airbone, FIFA 2014, y Blood and Glory Legend.

No es sólo una de las series de moda, sino además uno de los juegos más valorados entre otras cosas por su calidad gráfica. The Walking Dead Season Two continua las aventuras de Clementine, una niña que se ha visto irremediablemente enfrentada a la muerte en un mundo lleno de zombis. Tus decisiones y acciones cambiarán el curso de tu historia, conforme avanzas por un mundo terrorífico, conociendo a otros supervivientes y explorando nuevas y apasionantes localizaciones.


Los mejores juegos HD para LG G3
Play Store
QR Code


Si hablamos de juegos de acción en primera persona en Android sin duda tenemos que hacer especial mención a N.O.V.A. 3, la tercera entrega de la saga que arrasa en Google Play. En plena guerra alienígena tú eres el único que puede salvar a la Tierra, gracias a tus impresionantes armas y a tus poderes. Además se puede jugar hasta en seis modos diferentes de multijugador. Los gráficos son impresionantes, con un especial detalle a las luces y sombras, a las leyes físicas y a los efectos especiales.


Los mejores juegos HD para LG G3
Play Store
QR Code


Nada como ver correr a los coches de Asphalt 8 Airbone para sentir la velocidad en los huesos gracias a sus estupendos gráficos. Enfréntate a otros corredores en carreras inconcebibles con alguno de los 47 coches de alto rendimiento, coches de fabricantes reales como Lamborghini, Bugatti o Ferrari. Las carreras se realizan en nueve escenarios increíbles, con una calidad gráfica de detalle descomunal, con shaders de nueva generación, reflejos geométricos en tiempo real, y otros efectos impresionantes.


Play Store
QR Code


El referente de los juegos de fútbol en Android se llama FIFA, y con el FIFA 2014 en tu nuevo y flamante LG G3 podrás disfrutar de toda la calidad de sus gráficos con un movimiento muy fluido. Elige tu equipo entre los más de 600 disponibles, o crea el tuyo propio, y selecciona la competición en la que te quieres convertir el rey de reyes. La gran pantalla del LG G3 también es ideal para manejar con soltura los controles de la aplicación.


Los mejores juegos HD para LG G3
Play Store


Y vamos a terminar esta lista con un juego de tortas de los de toda la vida, como los míticos Soul Calibur o Street Fighter. Blood and Glory Legend es un juego de lucha entre dos personajes que se desarrolla en un ambiente muy determinado y muy espectacular: el circo romano. Equípate con tus armas y salta a la arena para derrotar a todos tus enemigos y convertirte en el rey de los gladiadores. Dispone de un modo historia, increíbles gráficos, y una gran multitud de combos de golpes que harán las delicias de los amantes de los juegos de lucha.


Los mejores juegos HD para LG G3
Play Store
QR Code

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes