22 jul. 2014

Modern Combat 5: Blackout

En Julio llega Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5: Blackout
Todo android Online te trae una de las nuevas aplicaciones en Google Play:  Modern Combat que estará saliendo el 24 de Julio del 2014, Gameloft, anuncia a: Modern Combat 5: Blackout vea la luz y podamos hacernos con este gran titulo que se viene con todo.

Además de la campaña singleplayer, el aspecto multiplayer tendrá la opción para formar escuadrones de hasta 20 jugadores para poder crear partidas personalizadas donde podremos utilizar cuatro clases como Assault, Heavy, Recon y Sniper.

Gameloft confirma que el juego deberá estar conectado a Internet de manera continua incluso si estamos jugando en solitario ¿la escusa? es la progresión del personaje y en cuanto a los distintos modos de juego online tendremos disponibles capture the flag, free for all, team battle y VIP en donde se podrán enfrentar equipos de 6 contra 6.

Modern Combat 5: Blackout ya casi está entre nosotros por lo que Gameloft presenta el trailer de lanzamiento a puro gameplay de uno de los juegos en primera persona más populares para dispositivos móviles.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes