7.23.2014

Xiaomi Mi4 Especificaciones Tecnicas - Android

Xiaomi Mi4 Especificaciones Técnicas - TodoAndroidOnline

Xiaomi Mi4 Especificaciones Técnicas - TodoAndroidOnline
La compañía china Xiaomi presento oficialmente su nuevo y flamante Xiaomi Mi 4, el Mi más potente de la historia, con un hardware de primer nivel y un diseño muy superior al de anteriores modelos, que en cierto modo se asemeja al iPhone 5S.

Este es el nuevo y espectacular Xiaomi Mi 4, en todo su esplendor

Características y Novedades:
  • Xiaomi Mi4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, pese a los rumores de que podría dar el salto a la pantalla QuadHD de 1440 x 2560 píxeles,
  • Marco stainless (acero inoxidable)
  • Chipset Snapdragon 801
  • 3GB de RAM
  • 16/64GB de memoria Flash
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas de 1080p de resolución, gama alta de colores (84% del rango NTSC)
  • Cámara trasera de 13MP, f1.8, HDR de tiempo real, graba vídeos a resolución 4K (Sony IMX214)
  • Cámara frontal de 8MP, f1.8, ángulo de 80 grados (Sony IMX219)
  • Batería interna de 3080 mAh, carga rápida a 9V/1.2A o 5V/2A
  • Tapa intercambiable
  • Soporte UMTS y TDD-LTE (internationacionalmente FDD-LTE – disponibilidad pendiente)
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
  • El precio aproximado de venta es de $320 ( con 16GB de almacenamiento flash) 
  • $400 (con 64GB de almacenamient flash). 
  • Fecha de disponibilidad, aun no ha sido anunciada.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes