10 ago. 2014

Angry Birds Stella nuevo juego de Rovio

Angry Birds Stella nuevo juego de Rovio
Angry Birds Stella nuevo juego de Rovio será lanzado el 04 de Setiembre 2014
Rovio ha anunciado que su nuevo videojuego Stella se lanzará oficialmente el día 4 de septiembre. El título seguirá con la franquicia de juegos de la marca Angry Birds añadiendo a un nuevo personaje femenino bajo el nombre de Stella en sus diferentes niveles.

Con el anuncio oficial se han publicado dos vídeos en YouTube donde uno de ellos muestra el nuevo personaje Stella y el otro los demás pájaros que le acompañarán, así como los enemigos, en animaciones ilustradas. Rovio ya nos adelantó que estaban trabajando en un nuevo Angry Birds con el personaje Stella como protagonista, aunque por aquél entonces no quisieron desvelar ningún detalle más.

Angry Birds Stella parece un juego que sigue con el género de los anteriores juegos de la saga Angry Birds. El título tiene nuevos pájaros, cada uno con habilidades diferentes que nos ayudarán a derrotar a los cerdos. Los nuevos personajes, aparte de Stella, se llaman: Gale, Poppy, Willow, Luca y Dahlia. Los desarrolladores prometen que éste Angry Birds será el más complicado de todos, incluso para los jugadores con más experiencia.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes