8.10.2014

Nuevo LG L60 economico

Nuevo LG L60 economico
LG L60 se ha presentado en Rusia
El LG L60 ha sido presentado en Rusia con la modestia que un smartphone de estas características requiere. De hecho, en principio no hay fecha, ni siquiera confirmación, de que este terminal vaya a comercializarse fuera de las fronteras rusas. Aunque su precio todavía se desconoce, el LG L60 viene a unirse a la familia LIII, que incluye terminales que van desde el LG L40 hasta el LG L90, con precios que oscilan entre los 80 y los 160 euros.

Especificaciones del LG L60

Como forma parte de la gama más económica de LG, no podemos pedir grandes prestaciones, aun así cumplirá perfectamente con las funciones de navegación por internet, redes sociales, mensajería y, por supuesto, llamar por teléfono. Presenta una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles. En su interior monta un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,3 GHz, acompañado de una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.

Las características de las cámaras del LG L60 también son muy modestas, con una principal de 5 megapíxeles y una delantera con calidad VGA. Incluye una batería con capacidad de 1.540 mAh y viene con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, quizás uno de sus puntos fuertes porque así puede aprovechar al máximo los 512 megas del procesador.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes