8.24.2014

Samsung Galaxy S6 Fecha de Lanzamiento y Características

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Fecha de Lanzamiento y Características
Samsung podrían tener un segundo modelo de alta gama que esperar antes de que termine 2014, pero aún hace falta ver si será la próxima generación de la línea Galaxy S.
Según el The Wall Street Journal, un reporte de ganancias del VP de negocios de comunicaciones móviles de Samsung, Kim Hyun-joon dice que el nuevo smartphone sería lanzado globalmente y tendría "nuevos materiales," aunque no especificó.

El Samsung Galaxy Note 4 será lanzado en Septiembre mientras Samsung compite contra Apple y su iPhone 6. ValueWalk.com nota que un iPhone de tamaño phablet podría competir contra el Galaxy Note 4.
Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 este año, es poco probable que el supuesto teléfono de Samsung sea el Galaxy S6. Este teléfono más premium con armazón de metal ha tenido diferentes nombres, incluyendo el "Galaxy F" o "Alpha," aunque Samsung no ha confirmado ni negado nada.

Aunque la gerencia de Samsung ha enfatizado su interés en dispositivos que son flexibles, la readlidad de poder lanzar un dispositivo flexible de su propio diseño es difícil ahora. En 2013, lanzaron el Galaxy Round, que tienen pantalla curvada, aunque se ha visto más como un producto niché para mostrar nuevos avances tecnológicos.
Por su parte, PC Advisor menciona algunas características esperadas del Galaxy S6 incluso mientras el sitio recomienda no esperar nada en 2014. Con la moda de nuevos teléfonos con pantallas más grandes, el Galaxy S6 probablemente superará la pantalla de 5.1" del Galaxy S5, posiblemente con 5.5".

La tecnología de pantalla preferida por Samsung, la pantalla SuperAMOLED, probablemente también será parte del S6. La resolución esperada será Quad HD (1440x2560) o 4K (2160x3840), aunque se espera que el Note 4 sea el primer smartphone 4K de Samsung.
El Galaxy S6 probablemente tendrá un procresador Qualcomm de 64 bits, posiblemente un Snapdragon 808 o Snapdragon 810. Aún hace falta ver cuál será la resolución de la cámara del Galaxy S6, pero Samsung probablmente se quedará en la resolución actual de 16MP o tal vez saltará a 20MP.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes