10 ago. 2014

Sony presentaría el Xperia Z3

Xperia Z3
Sony presentaría el Xperia Z3
Se acerca el IFA de Berlín y las grandes compañías comienzan a preparar sus cartas anunciando sus eventos propios. Si hace unos días Samsung convocaba a la prensa para el próximo 3 de septiembre a un acto en el que nadie duda que mostrará el Galaxy Note 4, ahora conocemos que Sony parece que quiere contrarrestar la presentación del nuevo phablet de la compañía surcoreana, y para ello ha convocado una conferencia para el mismo día donde todo apunta que será la puesta de largo de su nuevo buque insignia, el Xperia Z3.

Linea continuista
Hasta el momento las numerosas informaciones y rumores apuntan a que el nuevo dispositivo de Sony contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas, con una posible resolución QHD; un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.4 GHz, y 3 GB de RAM; y una cámara principal de 20.7 megapíxeles. Es decir, en general, mantendría una línea continuista con su antecesor pero con un diseño más depurado: tan sólo 7 milímetros de grosor y los marcos de pantalla más reducidos.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes