19 sept. 2014

HTC Desire 816, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

HTC Desire 816, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

HTC Desire 816
Todo Android Online te ofrece el link de descarga del "HTC Desire 816", es uno de los smartphone de Samsung, para descubrirlo a fondo quizá necesitaremos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo Android.

En el manual y guía de instrucciones de HTC Desire 816, encontraremos cómo configurar el teléfono por primera vez, también una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. Respecto a la usabilidad de la cámara encontraremos toda la información y los distintos modos de capturar una fotografía, además nos permitirá crear nuestros propios perfiles de cámara,  también nos mostrará el uso correcto y la configuración de los datos móviles, de esta manera podremos navegar con nuestro HTC Desire 816 sin ningún problema, asimismo los ajustes básicos, sonidos, tono de llamas y volumen, esto y más encontramos en el manual y guía de instrucciones de HTC Desire 816.

Características HTC Desire 816
RENDIMIENTO A DEMANDA. El procesador de cuatro núcleos acelera el rendimiento, lleva la multitarea a otro nivel y facilita una navegación web sencilla y sin fisuras. Disfruta de sorprendentes detalles gráficos, juegos sin intermitencias y abre varias aplicaciones a la vez. La alta velocidad de datos 4G permite transmitir y descargar contenido en un abrir y cerrar de ojos. Transmisión rápida, actualización rápida, todo rápido.

MOTOR DE LA MEJOR CALIDAD. Disfruta de mejores flujos de datos y voz con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 400, que ofrece conectividad 4G LTE de alta velocidad. La tecnología de cancelación de ruido asegura un buen volumen y claridad de las llamadas. Mayor duración de la batería y menos tiempo de carga. Sé más social que nunca y aprovecha al máximo las aplicaciones que te gustan.

MÁS PANTALLA, MÁS CONTENIDO. Reproducción de vídeo notable, gran visualización de fotos, navegación por Internet y un gran visor de la cámara son algunas de las características de la enorme pantalla HD de 5,5″. Diseñada con HTC BoomSound™: altavoces frontales duales que impulsan un audio totalmente envolvente y HTC BlinkFeed™: canales de información personalizada que ofrecen en tiempo real Facebook, Twitter, noticias, deportes y mucho más.
HTC Desire 816
HTC Desire 816, Manual de usuario

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes