12 oct. 2014

Emulador de Nintendo para Android: MegaN64

MegaN64 (N64 Emulator)
Emulador de Nintendo para Android: MegaN64 (N64 Emulator)
MegaN64 es uno de esos emuladores para Android que nos permiten volver a rescatar juegos míticos, en este caso de la Nintendo 64, de la que muchos de nosotros pudimos disfrutar, en aquellos años dorados de las consolas de videojuegos.

A través de Google Play, podemos descargar de forma gratuita esta aplicación, que te hará rememorar juegos míticos para pasar horas y horas frente a tu teléfono inteligente o tableta Android, disfrutando con personajes históricos como Super Mario.

El MegaN64 se trata de un emulador de código abierto, que te permitirá jugar de forma sencilla con cualquiera de los títulos clásicos  de Nintendo. Tiene la ventaja de que recibe actualizaciones de forma continua, por lo que no debes tener miedo a que se quede obsoleto y siempre podrás emular los juegos a gran velocidad.

Tiene unos requerimientos de hardware y software para dispositivos Android muy básicas: sistema operativo Android 2.1 o superior, dispositivo con especificaciones técnicas medias y una buena conexión a Internet (preferible WiFi para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos). Aunque lógicamente, cuanto mejores sean las prestaciones de tu dispositivo Android más veloz se ejecutará el juego.

Otra baza a su favor es que ha recibido muy buenas críticas de los usuarios que lo probaron, más de 30.000 dieron su opinión , quedando una media de 4,6 estrellas de 5 posibles y el número de descargas en Google Play es bastante elevado, de 100.000 a 500.000.

Los grandes juegos de Nintendo a tu alcance
Con este emulador de consola, podrás disfrutar con gran velocidad de títulos como Mario 64, Super Smash Bros, Pokemon Stadium, Zelda: Ocarina of Time, Resident Evil 2, Doom 64… entro otros títulos.

MegaN64 (N64 Emulator)

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes