8 oct. 2014

Galaxy Note Edge principales características Android

Galaxy Note Edge principales características Android

Galaxy Note Edge principales características Android
Detalles técnicos del Galaxy Note Edge
Dentro de las principales características con las que cuenta el Galaxy Note Edge se puede mencionar que cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas que tiene la capacidad de mostrar una resolución de 1600 x 2460 píxeles, además de integrar una cámara con un sensor de 16 megapíxeles, soporte multitouch, controles sensibles al tacto, de proximidad, giroscópico, barómetro, de humedad y temperatura, geomagnético, de ritmo cardíaco, UV, además de huellas dactilares.

El nuevo móvil de Samsung cuenta con dimensiones de 151.3 x 82.4 x 8.3 mm y tiene un peso de 174 gramos, su pantalla curvada de 5.6 pulgadas es curvada de un lado, lo cual se convierte en una de sus principales detalles, ya que en ésta es donde se mostrarán varias de las notificaciones, información y avisos del terminal.

 SAMSUNG GALAXY NOTE EDGE
SISTEMAAndroid 4.4.4, TouchWiz
PANTALLA5,6 pulgadas, Quad-HD (2,560 x 1,440 + 160 píxeles), 515 ppi
PROCESADORQualcomm Snapdragon 805, Quad-Core, 2,7 GHz
RAM3 GB
MEMORIA INTERNA32/64 GB (+microSD hasta 64 GB)
CONECTIVIDAD4G/LTE, HSPA+, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, NFC, USB 2.0, MHL 3.0
EXTRASS Pen, Pulsómetro, Escáner de huella dactilar, Infrarrojos, Barómetro, UV-Sensor
CÁMARA16 MP, OIS /3 ,7 MP, f/1.9 
BATERÍA3.000 mAh
DIMENSIONES151,3 x 82,4 x 8,3 mm
PESO174 gramos
Cabe destacar que la pantalla Edge del lateral, funciona totalmente independiente de la pantalla normal, ya que ofrece controles contextuales que se basan en cualquier aplicación que se esté utilizando en el momento, es decir, si se encuentra activa la app de la cámara, aparecerán en el espacio los controles, pero si es un juego, se mostrarán los de volumen, play y pausa.Una pantalla independiente

Por si eso fuera poco, la pantalla te mostrará una lista de las aplicaciones favoritas, es decir las que más utilizas, así como una bandeja de aplicaciones que se puede personalizar como más desees, esto cuando el móvil se está utilizando solamente como teléfono. El Samsung Galaxy Note Edge utiliza el sistema operativo Android 4.4 y cuenta con todas las características que posee el Galaxy Note 4, que salió a la venta hace algunos días.

Precio y fecha de lanzamiento
Aún no hay fecha de lanzamiento oficial por parte de Samsung y sobre el precio, más de lo mismo, no hay datos oficiales sobre el precio de lanzamiento, pero si algunos rumores que lo llevan a 999 euros... algo chocante e inimaginable para un móvil android y que seguramente, por el bién de las ventas, deberá ser más ajustado, pudiendo rondar los 600 a 700 €uros.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes