2 feb. 2015

Acer Liquid Jade S, toda la información del nuevo Android de Acer

Acer Liquid Jade S
Acer Liquid Jade S, toda la información del Android de Acer
Liquid Jade S, es el nombre de la nueva joya de Acer, un teléfono Android de gama media equipado con unas buenas especificaciones técnicas y al alcance de la mayoría de los bolsillos. Además, incorpora algunas herramientas y aplicaciones innovadoras.

Cualquier gama de teléfonos presenta una dura batalla estos días, con presentaciones de nuevos modelos de cara a la campaña de 2015 y Acer quiere situarse con un precio moderado y un buen teléfono en cabeza de salida. Os detallamos las principales características de este terminal de la compañía taiwanesa.

Diseño curvado y ligero del Acer Liquid Fade S
Solamente 116 gramos pesa el Liquid Jade S, lo que lo hacen un terminal muy ligero. Una característica que importa mucho a bastantes usuarios, que no quieren llevar consigo un aparato de grandes dimensiones o con un peso excesivo.

Para conseguirlo, casi todo el teléfono es de policarbonato. Quiénes lo han tenido en la mano aseguran que es muy manejable y cómodo de usar.

Especificaciones técnicas interesantes
Teniendo en cuenta de que se trata de un teléfono que quiere situarse en la gama media del mercado Android, podemos afirmar que cuenta con unas especificaciones técnicas más que competitivas para el sector en que se mueve.

Su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología IPS, ofreciendo una resolución de hasta 720 x 1.280 píxeles (lejos del Quad HD del siguiente escalón, pero más que suficiente). Cuenta con protección Gorilla Glass 3.
Procesador Madiatek MT657 con arquitectura de 64 bits, trabajando ocho núcleos y con una frecuencia de 1,5 GHz. Aunque Madiatek no es una marca puntera, las especificaciones que ofrece en este teléfono son importantes.
Además, aporta 2 Gb de RAM (con lo que no cuentan todos los teléfonos de esta gama) más 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD.
Batería no extraíble de 2.300 miliamperios.
Doble tarjeta SIM, aunque con el hándicap que para usar la segunda es preciso renunciar al uso de la tarjeta microSD y con ello al aumento de capacidad de almacenamiento interno.
Cámara trasera (principal) de 13 Megapíxeles con Flash Led y Auto-Foco más cámara delantera de 5 Mp.
Sistema operativo Android KitKat 4.4, con el compromiso de Acer para alcanzar Lollipop muy pronto.

Funciones específicas: Dual Shot, cheese y selfie
Ambas cámaras pueden ser controladas por voz, mediante los comandos ‘cheese’ y ‘selfie’ para auto-realizarse fotografías.

Además cuenta con la función Dual Shot , que nos permite obtener una sola imagen a partir de dos fotografías sacadas mediante la cámara principal y secundaria respectivamente.

Aplicación AcerExtend
Por si no fuera poco, este teléfono cuenta también con una novedosa aplicación: AcerExtend. Una herramienta exclusiva de Acer que permite visualizar en la pantalla de un PC el contenido del teléfono de forma rápida y sencilla, pudiendo manejar además el Smartphone desde el equipo informático.

Esta novedosa herramienta posibilita al usuario arrastrar elementos desde el escritorio del PC al teléfono. Todo tipo de documentos (de texto, presentaciones, hojas de cálculo), fotografías, etc. pueden trasladarse en un momento. Eso sí, la transferencia no es tan sencilla del teléfono al PC, para ello habrá que elegir el documento desde el menú Compartir del dispositivo Android.

Disponibilidad y precio
Este teléfono llegará a España el próximo 15 de febrero por  299 euros en colores negro cósmico y blanco lunar. Un precio más que competitivo.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes