2.02.2015

Dispositivos Android ya están actualizados a Lollipop

Lollipop
Dispositivos Android ya están actualizados a Lollipop
Con los datos recogidos de los dispositivos que se han conectado a Google Play durante estos últimos siete días conocemos que Android 5.0 Lollipop ya está presente en el 1,6% de los dispositivos, con lo que al igual que en anteriores versiones comienza con un crecimiento lento que seguro que cogerá carrerilla cuando más fabricantes lancen sus actualizaciones y sus nuevos dispositivos ya de serie con la nueva versión.

Lollipop

Sobre las anteriores versiones, Android 4.4 Kitkat es junto a Lollipop de únicas las versiones que ganan cuota de mercado, pasando del 39,1% al 39,7%. El resto de versiones ya más antiguas continúan perdiendo presencia en el mercado. Android 4.3 está en el 6,3% (antes 6,5%), Android 4.2 está en el 19,8% (antes 20,3%), Android 4.1 está en el 18,4% (antes 19,2%), Android 4.0 está en el 6,4% (antes 6,7%), Android 2.3 está en el 7,4% (antes 7,8%) y Android 2.2 se mantiene con el 0,4%.

Lollipop

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes