2.02.2015

LG G4: Características de este android

LG G4
LG G4: Características de este android
LG es la cuarta compañía que más podría animar la cita con los smartphones de gama alta dentro de unas semanas.
Anunciado ya hace ya 9 meses, el LG G3 fue el primer terminal de renombre que se atrevió con una resolución 2K para su pantalla, apartado que, pese a los datos puros y duros, le acabó penalizando a nivel de calidad global del panel y batería. Este 2015, el LG G4 parece que seguirá la senda de apostar casi todo a su pantalla.

¿Pantalla 3K en camino?
Hablar de los LG G desde aquel sorprendente G2 es hacerlo en primer lugar de la optimización de dimensiones físicas. LG aumentó entonces la diagonal pero sin que hubiera que sacrificar las dimensiones contenidas del terminal. Con el LG G3 repitió estrategia, algo que los primeros rumores indicaban que no ocurrirá con el próximo LG G4. De las 5.5 pulgadas actuales, el LG G4 se pensó que podría descender de nuevo a las 5.3 pulgadas.
Si finalmente ocurre así, estaremos otra vez ante un smartphone que podría no tener competencia si nos referimos exclusivamente a la mayor pantalla en las mismas o menores dimensiones que sus rivales. Pero lo último que se ha filtrado sobre la pantalla del posible futuro LG G4 cambia bastante el panorama pues parece que de nuevo LG arriesgará para tener la pantalla más espectacular del mercado si miramos exclusivamente la ficha técnica.

EL LG G4 metería en 5.5 pulgadas una resolución de 2880 x 1620 píxeles, lo que dejaría más de 600 ppp de densidad. Si con el modelo anterior ya fue una pequeña pesadilla para la batería, veremos cómo lo afronta este nuevo franquicia si se confirma que LG es la que quiere liderar el mercado de pantallas a nivel de especificaciones.

Más cámara y cuerpo metálico
LG G4

Esa cantidad inmensa de píxeles tendrían que ser movidos por el Snapdragon 810, algo que nos daría una pista sobre un posible retraso en la presentación del LG G4. Qualcomm no ha variado sus planes, pero las dudas siguen ahí. Hasta 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna como base y una batería de 3.500 mAh acompañarían a la pantalla del LG G4.

En cuanto a la cámara, serían 16 megapíxeles con estabilización óptica. ¿Y el diseño? Pues LG podría ser otra de las compañías que acabara cayendo en los brazos del acabado metálico para su modelo más completo, dejando atrás las simulaciones y falsos toques metálicos.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes