3.15.2015

Lenovo A516, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

Lenovo A516, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español
Todo Android Online te ofrece el link de descarga del "Lenovo A516", es uno de los smartphone de Lenovo, para descubrirlo a fondo quizá necesitaremos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo Android.

En el manual y guía de instrucciones de Lenovo A516, encontraremos cómo configurar el teléfono por primera vez, también una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. Respecto a la usabilidad de la cámara encontraremos toda la información y los distintos modos de capturar una fotografía, además nos permitirá crear nuestros propios perfiles de cámara,  también nos mostrará el uso correcto y la configuración de los datos móviles, de esta manera podremos navegar con nuestro Lenovo A516, sin ningún problema, asimismo los ajustes básicos, sonidos, tono de llamas y volumen, esto y más encontramos en el manual y guía de instrucciones de Lenovo A516


Características Lenovo A516
Pantalla IPS 4,5”. Disfruta de una mejor experiencia cuando juegas, miras video o navegas por la web con una fidelidad precisa del color, lo que significa que puedes disfrutar de tus fotos naturalmente.
Delgada y elegante. Disponible en gris carbón o en blanco con una terminación brillante muy atractiva, el Lenovo A516 te ofrece el balance perfecto para sostenerlo fácilmente, con un marco de 9,9 mm que cabe cómodamente en tus manos.
Fotografía y video de alta resolución. La cámara de 5M del Lenovo A516 toma fotos extraordinarias y el video es de alta resolución, por lo que puedes grabar y compartir tus experiencias cómodamente. La cámara frontal también facilita el chat de video y con ella podrás divertirte con tus amigos.
Duración de la batería durante todo el día. No hay necesidad de buscar donde cargar la batería con el Lenovo A516. Obtén 23 horas de tiempo de conversación con 2G y hasta 14 horas en redes 3G, lo cual consideramos es suficiente para que estés en línea y disponible por la mañana, la tarde y la noche.
SIM dual. Si deseas separar los negocios del placer, las configuraciones de SIM duales te brindan la opción de tener dos números de teléfono en un solo smartphone.
Almacenamiento Micro SD. Aumenta tu capacidad de almacenamiento con otros 32 GB mediante una tarjeta Micro SD, que te ofrece todo el espacio que necesitas para los videos, las fotografías y la música.

Manual de usuario del Lenovo A516

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes