15 mar. 2015

Lenovo K900, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

Lenovo K900, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español
Todo Android Online te ofrece el link de descarga del "Lenovo k900", es uno de los smartphone de Lenovo, para descubrirlo a fondo quizá necesitaremos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo Android.

En el manual y guía de instrucciones de Lenovo k900, encontraremos cómo configurar el teléfono por primera vez, también una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. Respecto a la usabilidad de la cámara encontraremos toda la información y los distintos modos de capturar una fotografía, además nos permitirá crear nuestros propios perfiles de cámara,  también nos mostrará el uso correcto y la configuración de los datos móviles, de esta manera podremos navegar con nuestro Lenovo k900, sin ningún problema, asimismo los ajustes básicos, sonidos, tono de llamas y volumen, esto y más encontramos en el manual y guía de instrucciones de Lenovo K900


Características Lenovo K900
Pantalla IPS Full HD de 5.5″. Disfruta de una inimaginada claridad con la pantalla de alta resolución Full HD, de 1920×1080 del teléfono K900. Con más de 400 PPI puedes buscar versiones completas de sitios web en tu smartphone o disfrutar y compartir imágenes y videos en alta resolución con la máxima calidad. Además, la pantalla con tecnología de interruptor de plano (IPS) permite una visualización con ángulo amplio de hasta 180 grados.
Fotografía sorprendente y video en Full HD. Captura imágenes asombrosos, incluso en lugares con poca iluminación, con la cámara trasera de 13 MP del teléfono Lenovo K900, con una lente f1.8 AF y toma videos en HD de 1080p.
Pantalla con cristal Corning® Gorilla® 2. La sólida pantalla del teléfono Lenovo K900 permite utilizar lápices y uñas, y también es sensible a guantes suaves.
Elegante y Duradero. El Lenovo K900 está forjado en acero inoxidable no magnético y policarbonato dentro de una carcaza que es una sola unidad, lo que lo hace mucho más resistente para el uso diario.
Android™ Jelly Bean 4.2. El sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 es rápido y fluido, y te da a acceso a tus aplicaciones y juegos favoritos en la tienda Google Play Store.
Intel® Inside™. El procesador Intel Atom™ Z2580 (Dual Core 2.0GHz) tiene todo el poder para que las tareas múltiples sean más fáciles, sin importar cuántas aplicaciones, juegos o videos ejecutes.

Manual de usuario del Lenovo K900

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes