15 mar. 2015

Lenovo S820, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Ingles

Lenovo S820, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Ingles
Todo Android Online te ofrece el link de descarga del "Lenovo S820", es uno de los smartphone de Lenovo, para descubrirlo a fondo quizá necesitaremos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo Android.

En el manual y guía de instrucciones de Lenovo S820, encontraremos cómo configurar el teléfono por primera vez, también una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. Respecto a la usabilidad de la cámara encontraremos toda la información y los distintos modos de capturar una fotografía, además nos permitirá crear nuestros propios perfiles de cámara,  también nos mostrará el uso correcto y la configuración de los datos móviles, de esta manera podremos navegar con nuestro Lenovo S820, sin ningún problema, asimismo los ajustes básicos, sonidos, tono de llamas y volumen, esto y más encontramos en el manual y guía de instrucciones de Lenovo S820


Características Lenovo S820
Cristal curvado Corning. La pantalla IPS de crista curvado de 4.7″ del Lenovo S820 es hermosa, crea el efecto de no tener borde, se reducen los reflejos y además ofrece una experiencia táctil más cómoda y natural.
Android 4.2 toma la velocidad y la simplicidad del Jelly Bean y la lleva a un nuevo nivel: una experiencia con la cámara totalmente nueva que es mucho más que inteligente; una nueva forma de tipear que te ayudará a potenciar tus mensajes y mucho más.
Cámara de 12M y software Smart Camera. Disfruta de una cámara de 12M con autofocus y flash LED. El software Smart Camera de Lenovo te permitirá tomar hasta 100 fotos de corrido, en modo ráfaga a alta velocidad, como también podrás realizar una corrección inteligente de la sonrisa, efectos de edicios de mejoras automáticas y usar el modo autoexposición. La cámara frontal de 2.0M también facilita el chat con video y agrega diversión para ti y tus amigos.
Mayor duración de la batería. La pantalla IPS del Lenovo S820 y sus increíbles funciones no afectarán el tiempo disponible para hablar porque tiene una batería de 2250 mAh que ofrece hasta 25 horas en 2G, 12 horas en 3G y hasta 20 días de modo de descanso activo.
Pantalla IPS de 4.7″. Disfruta de una experiencia visual asombrosa con la pantalla HD de 1280 x 720 del teléfono Lenovo S820. El ángulo de visión de 178° significa que podrás mostrar fotos y vídeos a un grupo de amigos y que podrán verlo muy bien.

Manual de usuario del Lenovo S820

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes