2 jul. 2015

AC Display | Pantalla inteligente de Motorola para Android

AC Display | Cómo instalar Pantalla inteligente de Motorola
En el siguiente post les voy a explicar una manera muy sencilla de instalar el sistema de notificaciones de la gama de smartphones de Motorola Moto X, Moto G o Moto E en cualquier terminal Android 4.1 o versiones superiores del mismo y sin la necesidad de tener un terminal Rooteado para ello ni la instalación ni seguimiento de ningún complicado tutorial de flasheo. Un sistema de notificaciones inteligente más conocido por todos bajo el nombre de Pantalla inteligente de Motorola.

Para conseguir instalar la Pantalla inteligente de Motorola en cualquier terminal Android, tan solo vamos a hacer uso de una aplicación totalmente gratuita y disponible de manera oficial desde el Play Store de Google, la tienda de aplicaciones oficiales para Android. Así que si quieres saber como conseguir instalar en tu Android este sensacional sistema de notificaciones avanzadas para tu Android.

¿Qué nos ofrece AC Display?
AC Display nos ofrece poder simular el sistema de notificaciones avanzadas de los terminales Motorola como el Moto X, un sistema de notificaciones avanzadas más conocido por el nombre de Pantalla inteligente de Motorola y desde el cual vamos a poder insteractuar con nuestras notificaciones recibidas de una forma totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en Android.

Características y principales funcionalidades de AC Display
Gran diseño y rendimiento formidable.
Modo activo (utiliza los sensores del dispositivo para despertarlo cuando lo necesite).
Posibilidad de utilizar AcDisplay como pantalla de bloqueo.
Increíble nivel de estabilidad.
Establecer horas de inactividad (ahorra batería).
Habilitar sólo mientras se está cargando.
Muchas características adicionales tales como: lista negra, fondo dinámico, notificaciones de baja prioridad y mucho más.
Víde-review de la aplicación

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes