12 sept. 2015

Las mejores aplicaciones Android en matemáticas

Las 5 mejores aplicaciones Android en matemáticas 
Lista con las mejores aplicaciones Android para ayudarte con las matemáticas en el curso 2015-16, con apps tan interesantes como Matemáticas prácticas, Matemathics, Fórmulas Matemáticas, Graphic calculator, y Math vs Zombies:

Las 5 mejores aplicaciones Android en matemáticas
Especialmente pensada para los más pequeños que empiezan a trabajar con las matemáticas está la aplicación Matemáticas Prácticas. Con ella podrán practicar las sumas, las restas, las multiplicaciones y las divisiones de forma sencilla, con tarjetas que muestran una operación que resolver. Podemos elegir que nos aparezcan varias respuestas posibles o bien que se tenga que escribir el resultado de forma manual. Fácil de utilizar y muy correcta.




Las 5 mejores aplicaciones Android en matemáticas
Una de las aplicaciones más completas para ayudarte con tus problemas de matemáticas es Mathematics, y es que gracias a ella podrás resolver todos los casos que se te pongan por delante, desde funciones simples hasta derivadas o integrales. Además también podrás ver las gráficas resultantes de las funciones y modificar los parámetros que necesites. El interfaz es bastante sencillo, avanzado en un sistema de menús paso a paso. 


Las 5 mejores aplicaciones Android en matemáticas
Si necesitas un asesor personal a la hora de enfrentarte a las fórmulas matemáticas, puedes tenerlo. Y además, siempre en tu bolsillo. Fórmulas Matemáticas te trae, agrupadas por secciones, las fórmulas más importantes para que puedas consultarlas al instante: geometría, álgebra, trigonometría… te serán útiles tanto si está en la escuela como si estudias en la universidad.

Las 5 mejores aplicaciones Android en matemáticas
Senos, cosenos, tangentes, logaritmos neperianos… si todos estos términos lo único que consiguen es darte un buen dolor de cabeza, entonces necesitas una aplicación como Graphic Calculator. Con una pantalla muy simple, con botones expansibles con diferentes funciones y acciones, podrás ir escribiendo los problemas que necesitas responder, obteniendo los resultados con gran rapidez.


Las 5 mejores aplicaciones Android en matemáticas
Math vs Zombies
“Tu arma es el conocimiento”. Esta es la premisa sobre una aplicación que me ha encantado por su frescura y su simpleza, para que los peques de la casa se diviertan mientras aprenden. En Maths vs Zombies una horda de zombies-robots pretende atacarte, y la única forma de salvarte es ser más rápido que ellos… gracias a las matemáticas. Cada vez que se resuelve una fórmula, el protagonista derribará a un zombi con un arma matemática (un lápiz, un cartabón, un compás…). Divertido e interesante para niños que pierden la concentración rápidamente.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes