1 dic. 2015

Samsung Gear S2 3G, Especificaciones y caracteristicas

Características técnicas Samsung Gear S2 3G
El Samsung Gear S2 es uno de los smartwatch más sofisticados del fabricante asiático hasta la fecha. Combina la más alta tecnología y hardware para acercar al usuario de una forma sencilla la posibilidad de monitorizar toda su actividad diaria. Asimismo, el reloj inteligente ofrece un diseño moderno con carácter polifacético dada la posibilidad de variar su estética con el intercambio de correas y esferas. Del mismo modo existen dos versiones, Sport y Classic, para adecuarse al gusto de la práctica totalidad de usuarios.

El diseño es uno de los puntos vitales de Samsung Gear S2. La firma ha desarrollado un smartwatch compacto de esfera circular de aspecto tradicional -tiene un grosor de 11.4 milímetros- , y un sistema de corona giratoria con la que podemos interaccionar con el sistema, de forma adicional a las posibilidades que brindan la pantalla táctil protegida con Gorilla Glass 3 y los dos botones físicos laterales. En cuanto a los materiales, la firma apuesta por la alta calidad. La caja del Gear S2 es ligera, pero está fabricada en metal y cerámica. En el caso del modelo classic, el wearable ofrece un aspecto más elegante, con una corona dentada y correa de cuero. Las medidas oficiales de este modelo son 39.9 x 43.6 x 11.4 milímetros y pesa 42 gramos. En el caso del modelo básico, ofrece un look más deportivo, con correa de plástico y colores blanco perla y gris oscuro. Las medidas exactas son 42.3 x 49.8 x 11.4 milímetros y pesa 47 gramos. Además, la posibilidad de cambiar de correa es sumamente sencillo al disponer el reloj de un sistema de enganche automático, por presión. Es importante mencionar que el reloj inteligente de Samsung es resistente al agua gracias a la certificación IP68.

Samsung Gear S2 3G
El Samsung Gear S2 3G es la versión del Gear S2 con conectividad 3G. Posee una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas a 360 x 360 pixels de resolución, procesador dual-core a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, resistencia al polvo y agua, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y batería de 300 mAh con carga inalámbrica, corriendo la plataforma de smartwatches basada en Tizen OS.

Samsung Gear S2 3G características avanzadas

GENERALRedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA
Anunciado2015, Agosto
StatusDisponible
TAMAÑODimensiones44 x 51.8 x 13.4 mm
Peso51 g
DISPLAYTipoSuper AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño360 x 360 pixels, 1.2 pulgadas
 - Sensor acelerómetro
- Giroscopio
- Monitor de ritmo cardíaco
- Barómetro
- Sensor de luz ambiente
- Certificación IP68: a prueba de polvo y agua
RINGTONESTipoMP3, WAV
CustomizaciónDescargas
VibraciónSi
 
MEMORIAAgenda telefónicaSi
Registro de llamadasSi
Slot de tarjetaNo
 - 4GB memoria interna, 512MB RAM
- Procesador dual-core a 1GHz
CARACTERÍSTICASGPRSNo
Velocidad de datos-
OSTizen OS
MensajeríaSMS, MMS, email, IM
Navegador-
RelojSi
AlarmaSi
Puerto infrarrojoSi
Juegos
ColoresGris Oscuro, Plateado
CámaraNo
 - Cronómetro
- Podómetro
- Carga inalámbrica
- 3G HSPA+
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth v4.1 LE
- NFC
- Reproductor de video MP4/H.264 
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+ 
- Nike+ Running
- S Health
- Comandos de voz
- Memo de voz
BATERÍA Standard, Li-Ion 300 mAh
Stand-byHasta 2 días

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes