9 ene. 2016

Ver la TV en vivo en Android 2016

Ver la TV en vivo en Android 2016

Ver la TV en vivo en Android 2016Los smartphone pueden hacer cualquier cosa además de llamar: chatear, entrar a Facebook, hacer fotos y vídeos y editarlos, pedir un taxi y, cómo no, ver la TV por Internet.

Las cadenas de televisión importantes ofrecen parte de su programación online para que la veas desde el navegador web.  Hay aplicaciones para Android que te permiten ver la TV cómodamente y sin necesidad de antena ni receptor TDT. 

A continuación todo Android online te da las opciones para poder ver tus series y programas de televisión favoritos incluso cuando estés fuera de casa. Con la lista de las mejores aplicaciones Android para ver la televisión  te mostramos la siguiente:

You TV Player
You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal.

Los usuarios de You TV Player podrán reproducir cualquier vídeo que tengan en la memoria de su terminal Android con tan sólo elegir la opción de 'mi dispositivo' del panel desplegable de la izquierda. 

PASO:
1. youtvplayer.com
2. descarga de aplicacion para android
3. abrir el archivo
4 y 5. Abrir la aplicacion y listo
Ver la TV en vivo en Android 2016 - todoandroidonline

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes