4 mar. 2016

BQ Aquaris M10, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

BQ Aquaris M10, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

BQ Aquaris M10, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español
Todo Android Online te ofrece el link de descarga del "BQ Aquaris M10", es uno de los smartphone de BQ Aquaris, para descubrirlo a fondo quizá necesitaremos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo Android.

En el manual y guía de instrucciones de BQ Aquaris, encontraremos cómo configurar el teléfono por primera vez, también una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. Respecto a la usabilidad de la cámara encontraremos toda la información y los distintos modos de capturar una fotografía, además nos permitirá crear nuestros propios perfiles de cámara,  también nos mostrará el uso correcto y la configuración de los datos móviles, de esta manera podremos navegar con nuestro BQ Aquaris M10, sin ningún problema, asimismo los ajustes básicos, sonidos, tono de llamas y volumen, esto y más encontramos en el manual y guía de instrucciones de BQ Aquaris M10


Características BQ Aquaris M10
El bq Aquaris M10 pesa 470 g y tiene un grosor de 8.20 mm, mientras que mide 171.00 mm de alto y 246.00 mm de ancho.
La pantalla del bq Aquaris M10 tiene un tamaño de 10.1 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 x 800. Hablamos de una pantalla LCD. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Asahi Dragontrail. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 160 ppp.
En cuanto a características técnicas, el procesador del bq Aquaris M10 es un Quad Core MT8163B de 4 núcleos y con una velocidad de reloj de 1.30 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.
El sistema operativo del bq Aquaris M10 es Android 5.1.
En el Aquaris M10 contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 5.0 megapíxeles. Es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 2.0 megapíxeles.
El bq Aquaris M10 tiene una batería con una capacidad de 7280 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea

BQ Aquaris M10, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español
Manual de usuario del BQ Aquaris M10

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes