8.04.2016

Descarga Pokémon Go | Link para obtener la app en Android


Descarga Pokémon Go
Descarga Pokémon Go Perú: link para obtener la app en Android e iOS

Pokémon Go, el juego de moda en el mundo, ya está en Perú. Descarga la aplicación y comienza tu aventura. 
¡Pokémon Go causa furor en todo Latinoamérica! El esperado juego de Pikachú y demás criaturas llegó a Perú y te enseñamos cómo descargar el APK e iOS para disfrutarla ya. La aplicación creada por Niantic Labs y The Pokémon Company fue lanzado en varios países del mundo hace algunas semanas y ahora tamién está disponible en las tiendas Google Play y App Store para Sudamérica. 
En el caso de la plataforma iOS (iPhone), si aún no les aparece en el App Store, la solución es cambiar la configuración de su cuenta al país donde sí está disponible.

Si tu dispositivo es Android y no puede instalar la opción es descargar el APK (que se encuentra en este link) e instalarlo manualmente.  

El juego muestra una realidad aumentada, donde los usuarios exploran lugares reales, salen a la calle para combatir, entrenar y atrapar nuevas criaturas.

Por ahora solo están disponibles 150 Pokémon y para jugar se necesita que estén activados las funciones GPS y giroscopio.



Actualización
Niantic liberó la siguiente actualización de su popular juego Pokémon Go. Esta es la versión 0.31 en Android y 1.1 en iOS en donde se hicieron algunas importantes modificaciones al juego.

El APK actualizado de Pokémon Go lo puedes DESCARGA AQUI -->

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes