4 ago. 2016

Pokémon Go | Este mapa te convertirá en un maestro

Poke Radar
Pokémon Go | Este mapa te convertirá en un maestro

Si juegas Pokémon Go y aún no encuentras al pokémon que estás buscando, puedes utilizar Poke Radar

Pokémon Go sigue siendo una fiebre en todo el Perú apenas a pocas horas de haberse liberado la aplicación en nuestro país. Sin embargo, para todos es un reto tratar de encontrar a todos los pokémones posibles y, muchas veces, ocurre que cuando caminamos por algún lugar puede no haber la criatura que buscamos.

Para solucionar esto, es que apareció Poké Radar, una aplicación de teléfonos móviles que sirve para generar contenido colaborativo y ayudar a otros usuarios a obtener aquel pokémon que buscan. Esto, claro, nos permitirá también saber dónde está aquel personaje de Pokémon Go que buscamos con desesperación por todo el Perú.


La aplicación, a diferencia de otras aparecidas en los últimos días, no toman el contenido de los servidores de Pokémon Go, lo que los ha liberado de caerse luego de que Niantic cerrara su API. Lo que hace es, simplemente, servir como puente entre distintos usuarios que reportan dónde han capturado un pokémon.

Esta aplicación está disponible en iOS y Android, por lo que todos los usuarios de Pokémon Go pueden ingresar a ella y reportar exactamente dónde encontraron a algún pokémon. Asimismo, pueden revisar en una versión web de su mapa para ver los pokémones que fueron atrapados en los últimos 15 minutos. Ya muchos usuarios en el Perú lo han hecho.

Como todo contenido colaborativo, esta aplicación se basa en la confianza, por lo cual es necesario que los usuarios de Pokémon Go sean honestos y no promocionen lugares con falsas ubicaciones, puesto que pueden atentar contra la seguridad de los jugadores.

En el mapa los usuarios de Pokémon Go podrán ver cuántos pokémones fueron capturados a su alrededor y hace cuántos minutos ocurrió esto, por lo que se pueden acercar al lugar y, posiblemente, capturar uno similar.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes