14 sept. 2016

Convierte tu Android en un microscopio

Convierte tu Android en un microscopio con estas apps
El teléfono móvil, es un gadget que ha llegado ya a sustituir a la cámara de fotos compactas, al reproductor de música, al podómetro, al GPS y a varios dispositivos más.

Pero, ¿y si fuera también un sustituto del microscopio? Esto es lo que pretenden las dos aplicaciones android que te mostramos a continuación. Evidentemente no sustituyen a un microscopio profesional, pero pueden ser de ayuda si lo que necesitas es aumentar al máximo y al detalle, algo puntual.


Convierte tu Android en un microscopio
Lupa & microscopio
Lo que hace esta aplicación android, es como puedes imaginar, ampliar la imagen que tengas delante de la cámara del móvil, para que se vea de un tamaño hiper grande. Tiene varios modos de aumento, entre ellos macro cámara, ampliación X4, ampliación LIVE, congelación de imagen, entre otras. También podrás tomar una foto de la imagen aumentada o congelar la pantalla, para que la observación sea mucho más clara.

Si te decides a hacer una foto de la imagen aumentada, podrás añadirle efectos como el blanco y negro o sepia, para que quede completamente a tu gusto. Ver en detalle un insecto o la nomenclatura de un chip de circuito electrónico, ahora va a ser más fácil con esta app.

Lupa & microscopio convierte nuestro teléfono móvil en un microscopio virtual, siendo completamente gratuita y compatible con Android 4.0.3 y superiores. Puedes descargarla en la Google Play Store, a la que podrás acceder mediante el enlace que indicamos a continuación:


Lupa y microscopio tiene más de 32.000 opiniones de usuarios de google play, dándole una valoración de 4.2 estrellas de 5 posibles.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Convierte tu Android en un microscopio
Actualizado
 
Tamaño
2,1M
 
Instalaciones
1.000.000 - 5.000.000
 
Versión actual
3.2.1
 
Requiere Android
4.0.3 y versiones superiores
 


Microscopio realista
Esta aplicación está pensada para la observación de pequeños insectos o para la lectura de letra pequeña, como los prospectos de las medicinas o los número de serie de aparatos electrónicos. No pretende sustituir a un microscopio real, sino dar cierto apoyo para pequeñas tareas.

La calidad con la que se vean las imágenes en este microscopio virtual, dependerá en gran medida de la calidad de la cámara de tu móvil Android. Tiene varios modos de aumento, Oculares intercambiables (x5, x10 y x20) , enfoque, cámara macro,

Al igual que la anterior, se trata de una aplicación completamente gratuita, por lo que peudes probar las dos antes de decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Si te decantas por Microscopio Realista, puedes encontrarla en la Google Play Store desde el siguiente enlace:

Microscopio realista, tiene más de 7.000 valoraciones de usuarios android, que le dan una media de 3,9 estrellas de 5.

Convierte tu Android en un microscopio

INFORMACIÓN ADICIONAL


Tamaño: 5,8M

Instalaciones
1.000.000 - 5.000.000
Versión actual
1.5
Requiere Android
4.0.3 y versiones superiores
Ofrecida por
CIBERDROIX

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes