10.31.2016

Google Allo

Google Allo
¿Podrá Google Allo superar a WhatsApp?
Fortalezas de Google Allo frente a WhatsApp
Cuando hablamos con nuestros amigos desde nuestros móviles Android, no sólo buscamos eficacia, sino también diversión. Y ese es uno de los puntos en los que Google Allo ha puesto el foco. Así, podremos pintar sobre nuestras fotos, para darles un aire más divertido, además de enviar stickers o pegatinas, que ya han tenido mucho éxito en otras apps como Telegram, Line o Facebook Messenger.

También hemos asumido desde que Internet llegó a nuestras vidas, que escribir en mayúsculas implica gritar. Pero hacerlo con Google Allo es más sencillo, ya que sólo con deslizar el dedo, podremos ampliar o reducir el tamaño del texto, para expresar el tono en el que estamos hablando.

El factor costumbre, la gran baza de WhatsApp
Incluso para los usuarios que se muestren encantados por las nuevas cualidades de Google Allo, hay un motivo por el que les gustará dejar WhatsApp, y no es otro que la costumbre. La app de Facebook, está tan integrada en nuestras vidas, que a la mayoría nos cuesta pensar en un cambio.

Además, nos encontramos con la cuestión de que prácticamente todo el mundo tiene WhatsApp, mientras que Google Allo se encuentra abriéndose camino. Por lo tanto, muchos ni siquiera intentarán probar la nueva app, porque saben que en la que ya tienen, encontrarán a todos sus contactos. Es tal la integración de whatsapp en nuestras vidas, que ya no decimos a nuestros amigos que le mandaremos un mensaje, sino que le enviaremos un whatsapp

Prueba Google Allo
La mejor manera de que decidas si Google Allo es una alternativa a WhatsApp para ti o si por el contrario prefieres utilizar tu aplicación de siempre, es que lo pruebes tú mismo. Las ventajas y desventajas de una y otra, pueden ser subjetivas, y cada persona puede tener una percepción diferente.

Google Allo se encuentra ya disponible en la Google Play Store, por lo que si quieres descargarla, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes