30 oct. 2016

LOS MEJORES JUEGOS ANDROID SIN INTERNET

LOS MEJORES JUEGOS ANDROID SIN INTERNET

Beach Buggy Racing
Tunear tu coche y conducir por la playa ¿se puede necesitar algo más?. Los circuitos son espectaculares, en especial sus vistas que a veces te hacen perder la atención sobre la carretera. Cuidado con los obstáculos de los bordes del trazado y con los derrapes en las curvas, elige bien cuando soltar los cohetes y llegaras siempre el primero.
Beach Buggy RacingInstall on Google Play

Dead Trigger
A todo el mundo le apetece a cualquier hora matar zombies, es una condición sine qua non de la raza huamana. La historia que rodea al juego tiene además un cierto toque de actualidad. En una civilización moderna como la actual la economía se hunde en una profunda crisis y la población se rebela contra los políticos, los cuales les han vaciado los bolsillos. Y para rematar de repente un virus contagioso vuelve al portador en una bestia a la que deberás aniquilar.
DEAD TRIGGERInstall on Google Play
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft no es una novedad para nadie, pero no hace mucho tiempo que este querido juego para gamers tuvo su versión para Android bajo el seudónimo de Pocket Edition (edición de bolsillo). Optimizado para smartphones, se puede crear un mundo pixelado o disfrutar de lugares creados al azar. Desde cabañas sencillas hasta magníficos castillos o defenderse de criaturas peligrosas con armas y armaduras.
Minecraft: Pocket EditionInstall on Google Play
Plants vs. Zombies 2
El clásico Plants vs Zombies se renueva con algunas mejoras en su segunda edición. Novedades tanto en el ladod e las plantas como en el de los zombies. ¿Cuál es tu objetivo? ¡Protege sus cerebros! Elige las plantas y una buena estrategia para vencer. Desbloquea fases y explora diferentes mundos en este juego de aventura.
Plants vs. Zombies™ 2Install on Google Play
Valiant Hearts
Recomendado por uno de nuestros lectores, Valiant Hearts es un juego que combina el rompecabezas, aventuras y acción. Es una mezcla de exploración, puzzles y aventura, ambientada en la Primera Guerra Mundial, donde lucharás con cuatro héroes anónimos que te llevarán a otro tiempo para revivir algunas batallas.
Valiant Hearts: The Great WarInstall on Google Play
Temple Run 2
Empezamos con un clásico atemporal: Temple Run 2. Es un juego "endless running", de esos de empezar a correr y nunca terminar. Deberás recorrer la jungla esquivando o saltando obstáculos a lo largo y ancho del camino. Arrastrando el dedo hacia arriba, abajo o los lados podrás girar, saltar o agacharte, en función del problema del recorrido. Si fallas, caerás al vacío o te pillarán los monstruos que te persiguen. El concepto del juego es simple, pero súper efectivo y adictivo.
Temple Run 2Install on Google Play

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes