10.30.2016

LOS MEJORES JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL

LOS MEJORES JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL
LOS MEJORES JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL
La realidad virtual está llamada a ser algo muy grande en el mundo de los videojuegos y por ello varios fabricantes ya ofrecen sus propias gafas de realidad virtual para consola, PC y Android. Ya hay disponibles numerosos juegos de realidad virtual para smartphones Android en Play Store y en Oculus Store. En este artículo vais a poder descubrir cuáles son los mejores juegos de realidad virtual disponibles para Android.

Juegos de realidad virtual para Samsung Gear VR
Anshar Wars 2
Anshar Wars 2 es uno de esos juegos de realidad virtual gráficamente impresionantes. En este juego de RV combatís en batallas espaciales con vuestro pequeño caza por conseguir la victoria. Este juego de acción es realmente divertido, debido que el efecto de 360 ​​grados del Gear VR está muy conseguido. Deberéis emparejar un mando para juegos a vuestro smartphone, ya que de lo contrario, su rápido control os resultará incómodo.

Sin embargo, los 9,99 euros que cuesta Anshar Wars 2, hacen que no se encuentre precisamente entre los juegos más baratos.

Land's End
Para amantes de los juegos tipo puzzle, Land's End de ustwo, los creadores de Monument-Valley. En este juego, especialmente diseñado para Gear VR, tendréis que resucitar una antigua civilización. No es necesario un mando, porque ustwo ha ideado su propio sistema de control. Desde el punto de vista gráfico, Land's End es abstracto, con paisajes virtuales que se inspiran en muchas áreas remotas de la Tierra. Los amantes de la acción no lo van a disfrutar mucho.

Al igual que ocurre con muchos otros juegos para Gear-VR, Land's End tiene un coste bastante alto. 7,99 euros es lo que se va a llevar el desarrollador.

Juegos de realidad virtual para Cardboard
InMind VR
El ajuste de InMind VR recuerda mucho a la película clásica Viaje alucinante (Fantastic Voyage, 1966). Al igual que en la película, el jugador de RV también está en el cuerpo de un humano. El objetivo es disparar dentro del cerebro del paciente a las neuronas que pueden desencadenar enfermedades psicológicas.

Lo que distingue a InMind VR, es la elegante estética de este juego de RV. La mecánica de disparo, basada en mirar en la dirección en la que se quiere disparar, está bien conseguida.
InMind VR (Cardboard)Install on Google Play
Lamper VR: Firefly Rescue
Endless Runner muy apropiado para jugar con las gafas de realidad virtual. Uno de esos juegos es precisamente Lamper VR: Firefly Rescue, el sucesor de Lamper VR: First Flight. Aquí controláis mediante movimientos de la cabeza una pequeña luciérnaga, y debéis liberar a vuestras amigas luciérnagas, que han desaparecido de vuestro reino de insectos por el ataque de unas arañas. En el juego, voláis a través de los bosques y cuevas, disparáis bolas de fuego y utilizáis Power-Ups (potenciadores) para derrotar a vuestros enemigos. Todo esto gracias a un sistema de control intuitivo y que hace que este juego de RV gratuito tenga un aspecto muy bueno y elegante.

Lamper VR: Firefly Rescue está disponible de forma gratuita en Google Play Store. También hay una versión para Gear VR, pero a 2,99 euros.
Lamper VR: Firefly RescueInstall on Google Play

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes