26 oct. 2016

Samsung limita la carga de los Galaxy Note 7 al 60 por ciento

Samsung limita la carga
Samsung limita la carga de los Galaxy Note 7 al 60 por ciento

Samsung comenzó a desplegar en Europa una nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 7 que limita la carga de la batería hasta el 60 por ciento - o sea casi la mitad de capacidad de la batería para reducir el riesgo de explosión o incendio.

Según Samsung, dos tercios de los Galaxy Note 7 europeos han sido devueltos, pero aquellos que aún se niegan a hacerlo deberían reconsiderarlo, ya que no solo representan un peligro latente - y no estamos hablando de daños menores - sino que el Galaxy Note 7 será "arrinconado" con este tipo de actualizaciones y sin actualizaciones de mejoras en el futuro.

Es claro que conservar un Galaxy Note 7 a esta altura no tiene ningún sentido, además de exponerse a ciertos riesgos innecesarios aunque no explote.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes