30 ene. 2017

LAS MEJORES APLICACIONES PARA DESCARGAR TONOS Y MELODÍAS

LAS MEJORES APLICACIONES PARA DESCARGAR TONOS Y MELODÍAS - TODOANDROIDONLINE

Ringtone Maker

Ringtone MakerComo ya hemos comentado, puedes utilizar cualquier archivo mp3 como tono, pero lo habitual es que una canción se inicie con música, y a lo mejor lo que te interesa es el estribillo.

Para resolver este problema, tenemos Ringtone Maker, una aplicación con la que podrás elegir cualquier archivo que tengas almacenado en tu dispositivo y editarlo para elegir la parte que quieras como tono. De esta manera, podrás ir un paso más allá, para personalizarlo.

No estamos hablando por tanto, de una aplicación directamente dedicada a la descarga de tonos. La idea es que puedas descargar cualquier archivo mp3 desde el lugar que utilices habitualmente, y posteriormente adaptar esos archivos para que, cuando te llamen por teléfono, aparezca directamente el trozo de canción que deseas, de forma que tener el tono perfecto, sea mucho más fácil y cómodo.

En realidad, Ringtone Maker funciona de forma parecida a cualquier editor de audio. Simplemente tendrás que coger el archivo mp3, desplazarte por su longitud de onda con las flechas destinadas a ello y seleccionar el principio y el fin. En cuestión de minutos tendrás el archivo perfectamente preparado para usarlo como tono ó melodía.
Ringtone MakerInstall on Google Play
ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos
ZEDGE
Esta aplicación no está destinada directamente a la descarga de tonos sino, en general, a la personalización de tu móvil Android. Por lo tanto, lo que encontrarás aquí no será únicamente una recopilación de tonos y melodías para tu móvil android, sino también muchas otras opciones como fondos de pantalla y temas. En resumen, tiene todo lo que necesitas para dar a tu smartphone un aire nuevo.

Son varios millones de usuarios, los que han descargado esta app android, concretamente entre 100 y 500 millones...espectacular! Por lo tanto el número de valoraciones es de casi 5 millones, que le otorgan 4,6 estrellas de 5 posibles, sin duda unos datos de impresión y que dejan a las claras que es la app de descarga de tonos y melodías de android, por excelencia.

Puedes encontrarla en la Google Play Store desde el siguiente enlace:
ZedgeInstall on Google Play
Audiko Tonos Audiko para Android PRO
Audiko
Podríamos decir que esta aplicación para android, es un poco mezcla de las dos anteriores. Permite selecionar cualquier archivo mp3 que tengas almacenado en tu smartphone y adaptarlo para convertirlo en tono, y también acceder a tonos creados por usuarios de todo el mundo, para descargarlos.

Todos los días se añaden miles de tonos entre los que destacan especialmente las canciones de moda, de forma que puedas tener tu móvil siempre a la última.
AUDIKO: Tonos Install on Google Play

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes