3.31.2017

Códigos secretos de Android


Códigos secretos de Android
Códigos secretos de Android

TodoAndroidOnline te presenta los siguientes codigos que te servirán en algun momento de tu vida y smarphone:
En los dispositivos móviles de Android podemos encontrar algunos menús y opciones ocultos que nos pueden aportar información muy específica y técnica sobre nuestros Smartphone.

Pero, ¿cómo se accede hasta ellos? Basta con escribir un código en nuestro teclado para logarlo. Eso sí, se debe tener en cuenta que hay ciertos códigos que pueden no funcionar en algunos modelos de teléfono.

*2767*3855#
Marcando este código android secreto, lo que harás será restaurar tu móvil Android a valores de fábrica, sin necesidad de acudir al menú Recovery por otra parte.

Es importante que tengas en cuenta que, cuando lleves a cabo este proceso, se formatearán todos los datos que tengas en el almacenamiento interno de tu teléfono. Por lo tanto, si quieres conservar alguno de estos datos, te recomendamos que hagas previamente copia de seguridad. Decir también que hay marcas y modelos de móviles android, en los que no funciona este código android secreto.

CódigoFunción
*2767*3855#Restaura por completo tu celular (móvil) a sus valores de fábrica, borrando todos los datos almacenados e instalando de nuevo el firmware.
*2767*2878#Personaliza el reinicio de EEPROM (Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory, ROM programable y borrable eléctricamente).
*2767*927#Reinicia el protocolo de las aplicaciones inalámbricas (WAP).
*2767*226372#Reinicia la cámara (borra todas las fotos).
*2767*688#Reinicia la TV móvil.
*2767*JAVA#Borra todas las aplicaciones JAVA.
*2767*MEDIA#Borra todos los sonidos e imágenes.
*2767*WAP#Reinicia el protocolo de las aplicaciones inalámbricas (WAP).
*2767*CUST#Reinicia el EEPR0M personalizado.
*2767*FULL#Reinicia todo el EEPR0M.
*2767*STACKRESET#Reinicia el Stack.


*#*#273282*255*663282*#*#*
Este código android secreto nos permitirá realizar de manera automática, una copia de seguridad de toda la información que tengamos en nuestro smartphone. Habitualmente en los dispositivos Android, esta copia se realizará por medio de nuestra cuenta de Google, para que luego podamos recuperarla fácilmente.

Es cierto que hacer copia de seguridad por medio de los menús habituales es bastante sencillo, pero con la ayuda del código secreto podrás hacerlo de un modo adicional.

*#*#3264#*#*
La idea de este código android secreto, es que podamos conocer de una forma rápida e instantánea, el estado de la memoria RAM de nuestro smartphone. Algo que puede ser especialmente práctico si vemos que nuestro teléfono tiene problemas de rendimiento y queremos intentar resolver el problema ó al menos ver de donde viene ese problema.

Hay marcas como Huawei, en las que esta información aparece en pantalla siempre que cerramos una aplicación, pero si no es así, este código puede ser de mucha ayuda.

*#*#7262626#*#*
¿Has tenido algún problema y quieres intentar resolverlo iniciando tu terminal en modo seguro? Es posible que no tengas idea de cómo hacerlo por medio de los menús habituales. Pero utilizando este código secreto android, podrás reiniciar tu teléfono en este modo sin mayores problemas.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes