3.16.2017

Sony Smartwatch 3, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

Sony Smartwatch 3, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

Sony Smartwatch 3, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español
Todo Android Online te ofrece el link de descarga del "Sony Smartwatch 3", es uno de los smartwatch de Sony, para descubrirlo a fondo quizá necesitaremos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo Android.

En el manual y guía de instrucciones de Sony Smartwatch 3, encontraremos cómo configurar el teléfono por primera vez, también una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. Respecto a la usabilidad de la cámara encontraremos toda la información y los distintos modos de capturar una fotografía, además nos permitirá crear nuestros propios perfiles de cámara, también nos mostrará el uso correcto y la configuración de los datos móviles, de esta manera podremos navegar con nuestro Sony Smartwatch 3, sin ningún problema, asimismo los ajustes básicos, sonidos, tono de llamas y volumen, esto y más encontramos en el manual y guía de instrucciones de Sony Smartwatch 3

Características Sony Smartwatch 3
La pantalla está compuesta por un panel LCD transflectivo de 1,6 pulgadas que cuenta con una resolución de 320 x 320 pixeles, ofreciendo una buena visibilidad en exteriores y presentando una nitidez bastante buena.

El Sony Smartwatch 3 es uno de los pocos smartwatches que te permite cargarlo, usando únicamente un cable estándar que se conecta directamente al puerto microUSB. Esto supone una ventaja, principalmente si viajas mucho, ya que no tienes que llevar una plataforma de carga contigo. El smartwatch tiene una batería de 420mA y su autonomía se sitúa por encima del rango del resto de smartwatches con Android wear, durando entre 2-3 días.

Una de las interesantes incorporaciones del Sony Smartwatch 3 es el GPS, lo cual es un gran aliciente para los deportistas, bien sean, runners o ciclistas, ya que te permite dejar el smartphone en casa sin renunciar a registrar todos los detalles de la ruta. También cuenta con una certificación IP68, por lo que no tendrás que preocuparte de que se moje con la lluvia, y podrás meterte en la piscina con él, sin miedo a que se estropee.
                                                

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes