4.16.2017

Android 7.1.2 causa problemas en lectores de huellas Pixel y Nexus

Android 7.1.2 causa problemas en lectores de huellas Pixel y Nexus

Android 7.1.2 causa problemas en los lectores de huellas de los Pixel y los Nexus
Como puedes leer en GSMArena a Google no le está yendo muy bien en lo que se refiere al mantenimiento del software de sus terminales. Algo que podríamos entender si se tratara de un Galaxy Nexus, pero la triste realidad es que son los Google Pixel y los Nexus 6P y 5X los que están dando problemas.

El día 4 de abril, un sólo día después de que esta actualización —que es bastante innecesaria— empezara a llegar a los terminales citados anteriormente, se abrió un hilo en el foro que Google pone a disposición de sus usuarios notificando que, en Android 7.1.2, los lectores de huellas de estos terminales no funcionan.

Algo bastante alarmante si tenemos en cuenta que, a día de hoy, se ha convertido en la mejor manera de desbloquear el móvil

Esto es un palo bastante grande para Google ya que, a pesar de estar intentando volver a empezar con buen pie, lo que está pasando es justamente lo contrario. De hecho, se han reportado varios problemas en los Google Pixel relacionados con el Bluetooth, el micrófono y la cámara.

Google debe ponerse manos a la obra para dejar causar esta serie de problemas a sus usuarios. ¿Cómo quiere hacer frente a Apple en el apartado del software cometiendo tantos errores?

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
Sakib Dip
AUTHOR
18 de abril de 2017, 2:03 delete

Tubemate 2.3.8 APK Free Download Latest Version For Android http://tubemateyoutubedownloaders.com/

Reply
avatar

Otros blogs de Interes