12 oct. 2017

Descarga Microsoft Launcher, y vincula tu móvil con Windows 10

Descarga Microsoft Launcher, y vincula tu móvil con Windows 10
Descarga Microsoft Launcher
Con Microsoft Launcher puedes personalizar el dispositivo para adaptarlo a tu estilo con fondos de pantalla, colores del tema, paquetes de iconos y mucho más. Una cuenta de Microsoft o una cuenta profesional o educativa te permite acceder a tu calendario, documentos y actividades recientes en tu fuente personalizada. Puedes incluso abrir fotos, documentos y páginas web en tu equipo Windows para aumentar la productividad en todos los dispositivos.
Características clave 
Contactos al alcance de la mano.Mantén tus contactos más importantes al alcance de la mano. Fija contactos a la pantalla Inicio y colócalos en cualquier lugar de la pantalla, el panel de acoplamiento o en carpetas.
Elige tu apariencia.Personaliza la apariencia de tu dispositivo cambiando el fondo de pantalla, los colores de tema y énfasis, los paquetes de iconos, los gestos y mucho más.
Fuente personalizada.Consulta tu información más importante de un solo vistazo como noticias, eventos del calendario, documentos, contactos y más en tu fuente personalizada. Incluso puedes establecer la fuente como la pantalla de inicio predeterminada.
Continuar en PC.Haz una foto en tu teléfono y vela al instante en tu equipo o continúa editando un documento de Office 365 en tu PC mediante la vinculación de tu teléfono con tu PC Windows.
Busca en la web y tu teléfono en un mismo lugar.Busca en la web o archivos, aplicaciones, documentos, mensajes y resultados de sitios web con la barra de búsqueda universal de Microsoft Launcher.

Personalización de gestos.La gran personalización de gestos te permite pulsar dos veces para bloquear su teléfono, deslizar hacia arriba para buscar y mucho más.

Sincronización con el PC
Pero una de las características más llamaticas de Microsoft Launcher es que nos permite sincronizar nuestro móvil con nuestro PC. Así, tanto desde el ordenador como desde el teléfono, podremos acceder a fotos, documentos o webs que hayamos guardado, facilitando la vida  de los que trabajan habitualmente con varios dispositivos.

Empieza ya a usar este launcher
De momento, el Launcher de Microsoft únicamente está disponible en modo beta, por lo que lo primero que tendremos que hacer es inscribirnos en su programa beta. Para ello, únicamente tendrás que pinchar en el siguiente enlace oficial:

Programa Beta
Una vez que nos hayamos apuntado en el programa beta, deberemos descargar la app, en el siguiente enlace oficial:

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes