11 oct. 2017

SpotOn Alarm para Spotify

Cómo utilizar música de Spotify como alarma en Android
Cómo utilizar música de Spotify como alarma en AndroidSpotOn Alarma es la aplicación android que te permitirá utilizar cualquier canción que puedas encontrar en una lista de reproducción de Spotify, como alarma de despertador. Se trata de una aplicación totalmente gratuita y compatible con casi cualquier smartphone. Tiene publicidad, pero no es demasiado invasiva, ni molesta.

Además, se trata de una app bastante fácil de usar, ya que se parece mucho en apariencia a la propia de despertador de Android. Si quieres probarla y empezar a experimentar con ella, puedes descargarla de google play

Pasos para poner una alarma con SpotOn Alarm
El proceso para poner una alarma en principio, es igual que en cualquier despertador: decides los días y la hora a la que deseas.

A la hora de elegir el tono de despertador es cuando encuentras más opciones. Así, tendrás que loguearte con tu cuenta de Spotify y te dará la opción de escoger una playlist, un álbum o una canción guardada. Simplemente tendrás que elegir la que desees y ya estará preparada para sonar como alarma.

Una interfaz muy sencilla
La única pega que podemos encontrarte a SpotOn Alarm, es que el diseño de su aplicación es demasiado simplón. Pero esto, que para los más exquisitos puede ser un problema, para otros puede ser una ventaja. Y es que esta interfaz tan simple, hace que utilizarla sea de lo más sencillo, lo que agradecerán los más principiantes.

Ventajas de usar SpotOn Alarm
La principal ventaja de usar SpotOn Alarma es que, en el caso de que quieras poner una canción como tono de alarma, no será necesario que la tengas almacenada en tu dispositivo, por lo que nos usarás espacio de almacenamiento, tan preciado en algunos móviles android.

Además, al utilizar canciones de Spotify, estarás reproduciendo la canción que quieras como alarma de forma totalmente legal, puesto que ya sabemos que el servicio de música en streaming, paga a los autores sus derechos de autor.

Ahora que sabes cómo utilizar música de Spotify como alarma en Android. ¿Has utilizado alguna vez SpotOn Alarm? Si quieres contarnos tu experiencia con esta aplicación, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que te parece esta simple app android.


Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes