11 oct. 2017

Terminator Genisys: Future War juego de estrategia para tu Smarphone

Terminator Genisys: Future War juego de estrategia para tu Smarphone

Terminator Genisys
Historia del juego
En el momento en que se sitúa el juego, Génesis ha sido destruida y Skynet desconectada. Pero la realidad es que la guerra entre los seres humanos y las máquinas reveladas, aún se encuentra lejos de haber terminado.

En el juego android, John Connor se encuentra desaparecido en combate y la Resistencia está en las últimas, pero aún queda alguna esperanza.

Para ello tendrás que construir tu base e ir acabando con los enemigos que te vayas encontrando por el camino, hasta que consigas llegar a la base de las máquinas. Así podrás ayudar a que sea tu clan el que gane la guerra.

Elije tu bando
Aunque te hemos contado la historia desde el punto de vista de los humanos, también podrás elegir jugar como si fueras una de las máquinas. De esta manera, podrás disfrutar del juego desde el bando que más divertido te resulte.

Desde tu móvil Android, podrás recuperar planes de guerra perdidos y acabar de una vez por todas con la amenaza humana...

Juega solo o en equipo
Tienes dos maneras de tomar parte en este juego. Podrás optar por el modo jugador contra entorno, en el que serás tú el único que decida lo que está ocurriendo en la acción, y tendrás que enfrentarte a lo que te vayas encontrando.

Y también tienes la opción de unirte a alguno de los clanes ya existentes. En este caso estarás jugando en línea con otros usuarios, y aunque las estrategias puedan complicarse un poco, también resulta más divertido.


Terminator Genisys es un juego completamente gratuito que podrás encontrar en la Google Play Store o en el enlace oficial que indicamos a continuación:

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes