20 ene. 2018

Huawei P Smart, ficha tecnica, precio y fecha de lanzamiento

Huawei P Smart, ficha técnica, precio y fecha de lanzamiento

Huawei P Smart
Huawei tiene muy, pero que muy controladas las gamas medias. Es uno de sus principales pilares de ventas, y terminales como el Huawei P8 Lite son un claro ejemplo de móvil barato con buenas especificaciones. La gama P Lite tiene un nuevo hermano, con unas características bastante llamativas y con un diseño a la altura de la firma.

Hoy, toca hablar del Huawei P Smart, de su precio y sus características, así como de la fecha en la que podrás hacerte con este terminal de gama media que viene directamente a por terminales como el Xiaomi Mi A1.

Huawei P Smart: Características y especificaciones
El Huawei P Smart es un smartphone Android con una pantalla de 5.65 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Kirin 659, versiones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 13 MP + 2 MP, lector de huellas, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

Huawei P Smart, precio y fecha de lanzamiento
Su procesador Kirin 659 Octa Core (4 a 2.36GHz y 4 a 1.7GHz) y sus 3GB de memoria RAM, hacen que podamos usar apps y juegos de todo tipo, sin miedo a que los lags nos terminen arruinando la partida. Además, viene de serie con Android 8.0 Oreo, lo que es sin duda un punto a favor importante, para quienes quieran un smartphone totalmente actualizado.

El Huawei P Smart saldrá a la venta en España el próximo 1 de febrero a un precio de 259 euros, más que competitivo, para sus prestaciones. Lo podremos encontrar en colores azul, negro y dorado.

Si quieres darnos tu opinión acerca del Huawei P Smart, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página. Fuente: Huawei

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes